Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora dejame hablar a mí»: Coti de Gran Hermano se cruzó con Laura Ubfal

La joven correntina no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que pasó en la casa.

Un momento realmente fuerte se vivió en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se analiza todo lo sucedido en torno a Gran Hermano. Luego de su salida, Coti Romero se hizo presente en el estudio y se cruzó con una de las panelistas, Laura Ubfal, mostrándose muy directa.

Sucede que la periodista, no se guardó nada al momento de hacer referencia a las acciones de la joven dentro de la casa más famosa del país. «Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres», lanzó.

«Cuando yo dije ‘celosa, envidiosa, falsa’, representaste todo eso feo de las mujeres», apuntó Laura Ubfal, saliendo con los tapones de punta. «¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste», le respondió inmediatamente la correntina delante de las cámaras y de cada uno de los presentes.

«Yo te dejé hablar así que ahora dejame hablar a mí. No va por la edad, es por la situación en la que estaba», afirmó Coti Romero explicando lo que sucedió dentro del reality. «Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona. Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa, cometí errores, soy humana pero no por eso me tienen que marcar como una mala mujer», aclaró la ex Gran Hermano.

Fue en ese momento cuando Santiago del Moro también se manifestó sobre la polémica. «Si ella la hubiera jugado de callada, no se exponía en la casa, no la hubieran nominado nunca, nunca nadie se hubiera enterado de todo esto. El tema fue que, mientras las otras lloraban afuera y vos estabas matándote de risa literalmente, revolcándote en la cama, ostentando», concluyó.

Laura Ubfal
Advertisement