Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán papás

Los famosos no se separaron tras el final del reality y ahora esperan a su primer hijo.

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron grabando «El hotel de los famosos» y relación prosperó después de la culminación del reality de convivencia. Si bien los rumores de embarazo estuvieron rodando durante todo el noviazgo, este domingo los jóvenes anunciaron que efectivamente serán papás en unos meses.

«AHORA SÍ! Se viene bebé», expresaron al pie de una serie de imágenes en el que se muestra el test de embarazo hasta la primera ecografía. La realidad es que ambos habían manifestados sus deseos de constituir una familia por lo que la felicidad golpeó a la puerta de Melody y Alex: «Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor».

«Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre», prometió la flamante parejita. Asimismo, Melody Luz aprovechó para resaltar el rol de Alexander en el proceso: «@alexcaniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla».


«TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación», dijo a modo de conclusión. Si bien la bailarina duró bastante en «El Hotel de los famosos», en sus notas posteriores se quejó de algunos tratos que recibió tras el accidente por el que tuvo que retirarse del formato que se emite por Canal Trece.

«Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí… Por eso, tendría que estar agradecida, RE. Lo estoy armando para subir a YouTube. Hay muchas MUCHAS MUCHAS cosas que no saben. Y ya saben, siendo mujer y ‘nueva’ en el ambiente, tenés que cerrar el or… Pero no más», dijo la famosa prometiendo revelar secretos del ciclo que está en manos de Pampita y el Chino Leunis.