Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alexis ‘el Conejo’ se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Gran Hermano’

Por decisión del público, el participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. Cada semana, los jugadores se nominan y el domingo los espectadores del reality de Telefe eligen quién deja la casa. Frente al comienzo de ‘El Hotel de los Famosos‘, la gala de eliminación se realizó anoche, y Alexis ‘el Conejo’ se convirtió en la nueva eliminada.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, se vivieron momentos de mucha emoción. Esto tiene que ver con que, frente al comienzo de ‘El Hotel de los Famosos’, en El Trece, prepararon una importante gala. Es por esto que, durante el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa, y anunció el desafío del auto, que comenzará hoy.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que también decidieron posponer la gala de eliminación del domingo a anoche. Es por esto que, luego de la visita, Santiago del Moro les habló desde el estudio, para anunciar el participante que tuvo menos votos. «Por decisión del supremo, quien sale de placa y continua en competencia es Agustín», reveló el conductor.

Al salir de la casa, compartió con el público que Agustín había recibido el 15,8% de los votos en contra. Posteriormente, fue el momento de anunciar quién debía abandonar la casa, entre Alexis ‘el Conejo’ y Ariel, que seguían aún en placa. «Por decisión del público, del supremo, quién abandona la casa más famosa del mundo es Alexis», anunció Santiago del Moro.

Rápidamente, el participante comenzó a saludar a sus compañeros, y Ariel se fue a la mesa a llorar desconsoladamente. Mientras ‘el Conejo’ dejaba la casa, sus compañeros comenzaron a cantar la canción que armaron, para despedir a los eliminados. Antes de recibir a Alexis en el piso, Santiago del Moro decidió anunciar, frente a los espectadores, que ‘el Conejo’ tuvo el 56,19% de los votos en contra, mientras que Ariel tenía el 43,81%.

Advertisement