Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un amigo de El Conejo de Gran Hermano rompió el silencio: «Ahora»

El participante oriundo de Córdoba se mostró realmente muy afectado después de la salida de su novia Coti, de la casa.

Gran Hermano

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, la edición del reality más famoso del país que se inició en el 2022 y que continúa en este 2023 a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. Ahora, quien se encuentra en el centro de la escena tras la salida de Coti Romero, es Alexis Quiroga.

El Conejo, como es conocido dentro de la casa, debe enfrentarse al juego ya sin su mayor aliada, y el encargado de hablar al respecto fue uno de sus mejores amigos, Julián, quien dialogó con “A la Barbarossa”, el programa que Georgina Barbarossa conduce en la misma señal. Allí, se refirió a cómo ve al joven cordobés dentro del formato.

“Coti estaba demasiado enfocada en el juego, el Ale se relaja un poco más pero tiene estrategia, la piensa, la juega, aunque un poco más reservado, A lo mejor él no mostrando su estrategia lo ayuda”, comenzó manifestando Julián. “Yo no sé si usó a Coti, al principio fue estrategia, pero después se los veía bien juntos”, admitió.

Contundente

Ella es muy inteligente, al principio lo ayudó, pero después lo arriesgó, no diría que lo perjudicó. Alexis entiende del juego, siempre miró Gran Hermano, sabe del tema, y ahora vamos a comprobar sin ella cómo se desenvuelve”, señaló uno de los mejores amigos de El Conejo, que sigue su camino dentro de la casa de Gran Hermano.

Finalmente, se refirió a la frase desconcertante que lanzó Alexis tras la salida de Coti. Para algunos dijo “Me hace falta Sofía», teniendo en cuenta que ese era el novio de su ex, y para otros manifesró “no me hace falta sufrir”. “Está haciendo referencia al momento que estaba viviendo. Él ha tenido mal de amores como todos y no quiera repetir eso y más en un momento como en el que está ahora que le pueda jugar en contra”, finalizó Julián.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement