Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alexis reveló cómo hizo complot en Gran Hermano

El exconcursante del programa develó su mayor secreto y sorprendió a más de uno.

Gran Hermano

Alexis Quiroga, mejor conocido como «El Cone», fue el último en salir de la casa de «Gran Hermano» y está a full con la presencias televisivas. En una nota reciente que dio en «Buen Telefe, el exparticipante de certamen más famoso del momento reveló cómo hizo complot junto a Coti, su pareja en la casa.

«Con Coti hubo una semana en la que pifiamos al entendernos. Estábamos en la cama y le empiezo a tocar la panza con el dedo, qué sé yo, a hacerle dibujos, entonces me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos en la mano», contó el exjugador de «GH» sobre lo que se le ocurrió para avanzar en la competencia.

Y dio un ejemplo de sus interacciones con Coti: «La M era de Martina, una vez era sí, dos veces era no, y esto (una cruz) era borrar lo que habíamos hablado. Así fuimos armando las placas. Fue de la nada, casualidad y cuando ella me estira la mano fue mutuo la conexión de decir ‘¿qué hacemos?'».

La reflexión de Coti

Una semana antes que «El Cone», Coti salió de «Gran Hermano» y también expuso algunos detalles de su paso por el programa. «Yo me dejaba guiar con lo que percibía dentro de la casa… Tenía un juego fuerte porque es lo que impacta en la gente, es como ir en contra con las personas que te estás aliando entre comillas, a eso llamo juego fuerte», aseguró en el ciclo de Vero Lozano.

Asimismo, aclaró: «Si hubiera ido por los chicos no hubiera impactado tanto, pero más allá de eso, lo que percibía era que los chicos eran fuertes y más los gritos de afuera.  “No dije que las chicas no son fuertes porque son chicas. Yo las veía a ellas que no jugaban, era mi percepción, desperdiciaban votos. Los gritos de afuera me dejaban pensando todo el día.

Advertisement