Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa volvió a enfrentar a Ariel en Gran Hermano: «Te comento»

El participante encaró su compañero después una semana marcada por la tensión.

Alfa

Ariel ingresó a «Gran Hermano» hace un mes y los cruces con Alfa se presentaron. De hecho, con el paso de los días los roces se pusieron más densos y cada vez que hablan surge una discusión. Este sábado no fue diferente en la dinámica de los participantes y se vio que Walter volvió a enfrentar a su compañero en la cocina.

Alfa y Ariel son los madrugadores de la casa y aprovechan la ausencia de los otros jugadores para realizar sus actividades mientras les hablan a las cámaras. «Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras… Te comento que acá no hay ninguna agresión y no hubo ningún tipo de agresión», le dijo Walter a su competidor.

Y aclaró: «Te comento». Más adelante, el polémico concursante le hizo saber a Ariel por qué mantuvo la distancia y fue cortante con él desde que se produjo su entrada al concurso en la instancia del repechaje: «Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor, cuando te empezaste a hacer el vivo conmigo, no me gustó.

«Cuando me acusaste…», añadió y ahí se cortó la conversación ya que los directores de cámara del ciclo de Telefe decidieron no pasar la charla completa. Se estima que guardarán el material para la gala de eliminación de mañana debido a que Ariel es uno de lo que está en placa y deberá pelear por su lugar en «Gran Hermano» contra dos participantes del casting original: Nacho y Maxi.

Advertencia

Las actitudes y contestaciones de Alfa hacia Ariel subieron el tono de una manera tal que «Gran Hermano» intervino. En esa instancia se convocó al hombre de las bandanas al confesionario y se le comentó que no puede hablar de Ariel con términos discriminatorios: «Estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros, Ariel».

Advertisement