Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló de lo que sucede entre L-Gante y Wanda Nara: «Una linda relación»

La abogada de la mediática decidió referirse a lo que está pasando entre las dos figuras.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por diferentes escándalos que protagoniza. Últimamente, se la estuvo viendo muy cerca de L-Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron conversar con Ana Rosenfeld, que es amiga de Wanda, y no dudó en hablar de lo que sucede entre las dos figuras.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los ve constantemente juntos, no confirman su relación. Frente a esto, como era de esperar, cuando Ana Rosenfeld conversó en ‘LAM’, surgió este tema. En primer lugar, Nazarena Vélez le preguntó si lo conoció personalmente, y Ana confesó: «Si, lo conocí».

Entonces, la panelista le consultó qué le pareció y la abogada compartió: «Una buena persona, me cayó bien, muy simpático, muy agradable, joven. La verdad, me cayó bien». Rápidamente, Nazarena continuó indagando: «¿Qué decís de Wanda y L-Gante? ¿Cómo nos podés definir esa relación?». A lo que Ana Rosenfeld expresó: «Yo siento que son amigos. Yo siento que, de alguna manera, los dos estuvieron juntos por cuestiones laborales».

«En función de eso, mucha prensa alrededor de Wanda, que Wanda es generadora de prensa», comentó la abogada. Entonces, afirmó: «Se habló de romance que nunca hablaron ellos. Se habló de besos que nunca se vieron». Sin embargo, Ángel de Brito interrumpió para afirmar que «yo los vi los besos, en Tequila hubo besos… la lengua hasta el fondo. No importa, está soltera Wanda, se puede besar con quien quiera».

En ese momento, Ana comentó que es cierto, pero luego aclaró: «Nunca hablaron de noviazgo. Yo, en la intimidad, hablando con Wanda, jamás me habló de un noviazgo, ni mucho menos. Me habló de una linda relación que había entre las partes, entre ellos dos. Pero nunca la palabra ‘novios'». De esta manera, la abogada dejó en claro que, a pesar de que pueden haber salido, no hay nada formal entre las dos figuras.

Advertisement