Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sorprendió al ningunear a L-Gante: «Súper amigo»

La mediática no dudó en mostrarse tajante al referirse a su presente sentimental.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por diferentes escándalos que protagoniza. Últimamente, se la estuvo viendo muy cerca de L-Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, en una nota para ‘Socios del Espectáculo‘, sorprendió al ningunear al cantante de cumbia 420, al tildarlo de ‘amigo’.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los ve constantemente juntos, no confirman su relación. Frente a esto, en una nota para ‘Socios del Espectáculo’, decidieron preguntarle por su situación sentimental. «Dice Zaira que va a estar soltera hasta que ella lo decida, ¿vos también? ¿Hay algo por ahí?», le consultó.

Sin dudarlo, Wanda Nara afirmó que ella también y afirmó que no hay nada. Entonces, el notero le preguntó: «¿Por qué se habla tanto de L-Gante? ¿Son amigos? Porque en tus historias hablas a veces». Rápidamente, Wanda sentenció: «Nada que ver, es un súper amigo y tengo buena relación». A lo que el notero le consultó si le gustaría volverse a enamorar y la mediática expresó: «Por ahora no, estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola…».

«Pero también me involucran con cada uno, que, lejos de la realidad. Se cae de maduro que no… En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos», sentenció Wanda. A su vez, la figura habló de su futuro en la televisión, y contó que puede ser que vuelva con una conducción. «Depende de mí, tengo muchos compromisos, sobre todo con mis hijos», explicó Wanda Nara.

Posteriormente, el notero le preguntó por Marcelo Tinelli, si la quiere llevar a la tele, y Wanda compartió: «Si, hace rato, él sabe, me gusta mucho conducir. Me presentó el año pasado un par de proyectos, vamos a ver». Entonces, el cronista le preguntó si puede ser que se sume a El Trece, y Wanda sentenció: «No sé… si voy a El Trece, agarrense porque tengo un par anotados en la agenda negra… Empezando por tu programa».

Advertisement