Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante comenzó el 2023 con Tamara Báez y su hija Jamaica

A pesar de los conflictos, la expareja decidió unirse en las fiestas, por su hija.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron varios conflictos. Sin embargo, parecía que todo se había resuelto días atrás, cuando lograron firmar un acuerdo por su hija Jamaica. Pero, durante los últimos días volvió a explotar el escándalo entre ellos dos. A pesar de esto, en las redes sociales, se pudo ver que el cantante comenzó el 2023 con su expareja y su hija.

El enfrentamiento entre L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos. Es que, a pesar de que habían logrado llegar a un acuerdo, por su hija Jamaica, durante los últimos días volvieron a apuntar mutuamente en las redes sociales. Sobre todo, luego de que el cantante le presente a su hija, a Wanda Nara, cosa que molestó mucho a Tamara.

Sin embargo, L-Gante y Tamara sorprendieron al mostrarse juntos, pasando la navidad, junto a su hija Jamaica. Esto se pudo ver en una foto que subió L-Gante a sus historias de Instagram, donde expresó: «Feliz navidad para todos… La mafilia». Pero, esto no fue todo, ya que, en año nuevo sucedió lo mismo. Durante la noche, el cantante mostró que estaba festejando rodeado de amigos, familiares y con su hija Jamaica.

Mientras que, más tarde, en las redes sociales de Tamara, se pudo ver un video, donde estaba festejando el comienzo del 2023 con amigos, entre los que se encontraba L-Gante. «Año nuevo, nos tenemos que llevar bien», comentó Tamara en la historia, donde posaba junto a su expareja. De esta manera, la figura hizo referencia a todos los conflictos que tuvo con el cantante, y que decidieron dejarlos atrás, para poder estar bien este nuevo año.

Durante los últimos días, Tamara Báez y Elián Valenzuela estuvieron en el centro de la escena, ya que se supo que fueron citados a declarar frente a la Justicia. Esto tiene que ver con lo que vivieron el 8 de diciembre de 2021, cuando tuvieron un fuerte cruce con una joven en la ruta. Todo comenzó como una discusión de tránsito, pero terminó con golpes en el auto de la chica y amenazas. Por lo que, el 1 de febrero deberán presentarse a declarar ambas figuras.