Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anticipan cómo sería el acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

El el ciclo de Karina Mazzocco repasaron la controversia del momento y dieron detalles.

Camila Homs

Después del Mundial, la polémica volvió a encenderse entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. De hecho, el futbolista profesional hizo una presentación ante la Justicia y denunció a la madre de sus hijos por presunto hostigamiento, sin embargo, las aguas se calmaron en los últimos días y anticiparon que habría un acuerdo entre las partes.

Marcelo Polino, especialista en temas vinculados a la farándula local, estuvo analizando el tema en «A la tarde». «Creo que van a ir al arreglo de dinero. No nos olvidemos que está la familia de Tini del otro lado, Tini es una figura de Disney, no la puede tocar con nada», aseguró el comunicador en América TV.

Además, remarcó las intenciones de la cantante pop de alejarse del conflicto por el bien de su carrera: «Y esto quieras o no la salpica porque siempre se pone la foto de ella. No solo acá, en España. Me parece que De Paul va a ir a al arreglo sí o sí2.

«Hay que bajar un cambio, si tiene que poner un mango más lo va a poner», comentó sobre el integrante de la Selección Argentina. «Me parece que todos dijeron ‘no nos conviene a ninguno que siga creciendo el escándalo’. Él está sentado en el banco, no lo ponen a jugar. Son muchos escenarios que juegan», añadió sobre la familia de Rodrigo y la de Camila Homs.

Reunión familiar

El fin de semana, Camila Homs volvió a reencontrarse con la familia de Rodrigo de Paul en el marco del cumpleaños de Francesca, la hija de cuatro años que tienen en común. «Sabemos que hay un escándalo legal muy grande. Estuvieron, estuvo el papá y el hermano de Rodrigo de Paul. Estuvo la abuela», afirmaron en «Intrusos» sobre la celebración.