Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs
La modelo cambió su look.

ESPECTÁCULO

Camila Homs festejó el cumpleaños de su hija con la familia de Rodrigo de Paul

La modelo compartió postales del momento especial y se conocieron detalles de la interna familiar.

Francesca cumplió cuatro años y Camila Homs festejó el cumpleaños de la pequeña junto a la familia de Rodrigo de Paul. A pesar de los conflictos legales con el padre de sus hijos, la modelo compartió el momento especial de la nena con los seres queridos de su expareja en una celebración con todos los elementos.

«Fue el cumpleaños de Francesa, al cumple lo festejó en la casa de la hermana.
Hizo una gran fiesta en la que hubo brillos de Disney. Todo el mundo se preguntó
si la familia de Rodrigo de Paul iba a participar de este cumpleaños», dijo el columnista Pampito en «Intrusos» a modo de introducción.

Asimismo, el comunicador confirmó que los abuelos paternos de Francesca y su tío participaron de su cumpleaños: «Sabemos que hay un escándalo legal muy grande. Estuvieron, estuvo el papá y el hermano de Rodrigo de Paul. Estuvo la abuela». «Lo que me cuentan del entorno es que Rodrigo estuvo en contacto todo el día», añadió Guido Zaffora en defensa del futbolista.

Y expresó: «Dicen que está muy ansioso por venir. Pero la verdad es que tiene que trabajar». Sin embargo, Nancy Dure, panelista del ciclo de noticias del espectáculo, volvió a ratificar que el Atlético de Madrid no está del todo conforme con el desempeño y las actitudes del integrante de la Selección: «El club está muy enojado con De Paul por lo que está pasando a nivel mediático. Además dicen que lo vieron de fiesta cerca de un partido importante».

«El tema del fútbol es medio un sacerdocio, tienen que entender que estos chicos están mucho concentrados, juegan todas las semanas, son pocos los días de ocio. Me parece que no le gusta en general a los técnicos es que quieren vivir la vida, salir», dijeron anteriormente sobre la postura implacable del Cholo Simeone, que dirige al club de De Paul.