Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El rumor»: el dato tras la polémica entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

El «Intrusos» dieron novedades sobre una de las controversias del momento.

Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo de Paul atraviesan uno de sus momentos más conflictivos desde que se separaron. Sucede que el futbolista profesional demandó a su ex por amenazas y extorsiones, razón por la que modelo deberá presentarse a declarar. Mientras tanto, el integrante de la Selección Argentina enfrenta dudas sobre su futuro profesional.

«Sabemos del mal momento que está viviendo ella. Quiero agregar algo de lo que está pasando con De Paul en Europa pero tengo que decir que se lo vio ayer con Tini Stoessel y un asistente que lleva bolsas porque estuvieron comprando… la verdad que nombrar la cifra sería obsceno», dijo Florencia de la V sobre la vida de Rodrigo en el exterior.

«Lo que está sucediendo en este momento no le está afectando tanto», añadió en referencia al problema con Camila Homs. Daniel Fava, quien estuvo en el piso de «Intrusos» para aportar detalles sobre las dinámicas en el mundo futbolero, aseguró: «Si hay algo que detectan los técnicos de fútbol es que los jugadores que ellos dirigen salgan con vedettes o con gente del espectáculo, no lo toleran».

«Y más el Cholo Simeone», remarcó. En la mesa del programa, Laura Ubfal le hizo una consulta a su colega sobre el destino de Rodrigo en los próximos meses: «El rumor es que junio lo transfieren». «Yo creo que la etapa de él en Atlético de Madrid está terminada, primero porque casi no juega y después porque el mercado de pases es a mitad de año», añadió Fava.

Para finalizar, Florencia de la V volvió a tomar la posta y expuso una reflexión sobre el ambiente en el que vive el exmarido de Camila Homs: «El tema del fútbol es medio un sacerdocio, tienen que entender que estos chicos están mucho concentrados, juegan todas las semanas, son pocos los días de ocio. Me parece que no le gusta en general a los técnicos es que quieren vivir la vida, salir».