Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habrá reencuentro entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Camila Homs habría concertado un encuentro con su ex-pareja.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Luego de 3 meses de fuego cruzado entre ambos, parece estar todo preparado para un posible reencuentro. Claro, hablamos de Camila Homs y Rodrigo De Paul, quienes protagonizan una guerra sin cuartel desde hace varias semanas. No obstante, a pesar de la reciente denuncia penal, hay posibilidades de un reencuentro para establecer un «alto el fuego».

El periodista Juan Etchegoyen fue el encargado de traer algunas novedades al respecto: «Hay novedades importantes, ya que me vienen preguntando sobre Camila Homs. Tengo la fecha en la que ella viajará con sus hijos a Europa para que se produzca el reencuentro de los pequeños con su papá Rodrigo De Paul y, dicho sea de paso, les comento que la imputación que circuló en las últimas horas no hay absolutamente nada», aseguró el periodista.

Por otro lado, reveló algunos aspectos de la relación del futbolista con sus hijos: «Según lo que me han informado, Camila Homs ha decidido con su ex que el reencuentro se genere a principios de marzo. Esto está confirmado. Es increíble cómo un padre puede estar más de tres meses sin ver a sus hijos, pero bueno, cada familia es un mundo», opinó.

Por último, el periodista contó a la audiencia sobre el futuro inmediato de la modelo: «Además de esto que te estoy contando puedo confirmar también que, en las próximas horas, Camila Homs dejará Punta del Este para retornar a Buenos Aires. Regresa a la Argentina con sus hijos y con Charly, su novio. En 7 días volverán a Uruguay para seguir con sus vacaciones».

Camila Homs y la disputa por lo material

En medio de toda esta disputa, por supuesto el aspecto material no podía quedar de lado. Ya que por ley, a Camila Homs le corresponde parte de las ganancias del futbolista. Angel De Brito reveló la letra chica del asunto: «Acordaron el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo de Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo y dos Range Rover».

Advertisement