Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La van a citar a declarar»: el próximo paso de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo de Paul

El futbolista sigue firme en su postura tras el conflicto que trascendió en los medios.

Camila Homs
Camila Homs

Rodrigo de Paul sigue firme con su denuncia por amenazas y hostigamiento contra Camila Homs y hoy se conoció una novedad sobre el asunto. En «Intrusos» Guido Zaffora explicó que la fiscalía a cargo del caso está esperando el regreso de la modelo de Punta del Este para notificarla sobre la demanda de su expareja.

«Está imputada, es un tema muy grave. Hoy estuve hablando con los abogados y me cuentan que está imputada pero no la notificaron porque está en Punta del Este. La van a citar a declarar. Ella no lo creía posible pero tiene que responder ante la Justicia», aseguró el integrante de América TV a modo de introducción.

Además añadió un detalle importante sobre el conflicto personal que terminó en la Justicia: «La denuncia concreta es contra Camila no contra Horacio. Están presentadas las amenazas de Horacio, lo mencionan. Son muchos chats. Cuando la citen a declarar tiene que decir que fue una situación de nervios, de enojo y que ella no quiso decir lo que dijo».

«A partir de ahí los abogados de Rodrigo de Paul van a ver qué hacen porque Rodrigo no retiró ninguna demanda», aseguró el panelista de Florencia de la V. Por otro lado, habló de la preocupación de Camila Homs por lo que le podría tocar afrontar: «Camila siente que esto se le fue de las manos, nunca pensó que iba a llegar a una denuncia penal».

La preocupación de Camila

«En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir. Me arrepentí. al vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasaba. Tenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”, explicó la modelo sobre el polémica canto que le dedicó a Tini en una fiesta en Punta del Este.