Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul se animó a sumarse al desafío de Tini Stoessel en las redes sociales

El futbolista sorprendió al animarse a hacer el challenge de la nueva canción de su novia.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más importantes del momento en el mundo del espectáculo nacional. Y es que, desde que confirmaron su romance, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no paran de ser noticia. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando la pareja sorprendió al hacer un desafío en las redes sociales.

Desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance, decidieron dejar de ocultarse, y, siempre que pueden, se muestran muy enamorados en las redes sociales. Durante los últimos días, Tini estuvo muy metida en el lanzamiento de una nueva canción, ‘Muñecas’, que realizó con la Joaqui y Steve Aoki. Es por esto que decidió hacer un ‘challenge’, para que sus seguidores comiencen a bailarla, antes de que se lance finalmente.

En un primer video que subió Tini Stoessel a sus redes sociales, se la veía bailando el desafío junto a una amiga. Sin embargo, antes de que terminen, aparece detrás Rodrigo De Paul, bailando junto a ellas. Es por esto que, después, Tini decidió subir a sus historias otro video, donde se la veía practicando el challenge, con su pareja. Al terminar, la cantante no pudo contener la risa, por lo metido que estaba el futbolista en el desafío.

A pesar de que aún no fue el lanzamiento de ‘Muñecas’, Tini no paró de hablar del tema, durante las últimas semanas. Es por esto que, en sus historias de Instagram, días atrás, decidió anunciar: «El próximo jueves, el 12 de enero, sale ‘Muñecas’, junto con la Joaqui y Steve Aoki. Es un temón, estoy muy feliz, ya quiero que vean el video, quiero que escuchen la canción», expresó la cantante.

Entonces, para sorpresa de todos, Tini grabó una historia, de un minuto, cantando la canción. «Bueno, hice un adelanto bastante largo de lo que va a ser ‘Muñecas’, pero es que estoy muy manija. Porque, aparte, esta canción la tengo hace mucho tiempo», expresó la cantante. De esta manera, afirmó que sabe que compartió mucho más de lo que debería de la canción, pero que está muy emocionada por el lanzamiento.