Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se sinceró al hablar de la posibilidad de sacar una canción con Tini Stoessel

La figura conversó con ‘LAM’ y decidió revelar lo que podría suceder este año con su colega.

Lali Espósito

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las representantes más importantes del pop en el país. Durante mucho tiempo se dijo que estaban enfrentadas, pero lo cierto es que en el último tiempo, ambas han dejado ver que eso es una total mentira. Frente a esto, en una nota para ‘LAM‘, Lali decidió sincerarse al hablar de la posibilidad de sacar una canción con Tini.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito contó que «ayer me la crucé a Lali volviendo de Uruguay… Me contó que se va a España, ya se fue hoy y le hicimos nota en el aeropuerto. Se viene un año que se van a morir. Yo creo que este año sí se va a dar el dúo con Tini Stoessel, se lo preguntamos en la nota. Creo que se va a dar porque ya están en el proceso de, entre ellas, pasarse canciones, ya están eligiendo. Ya la vamos a escuchar porque ya se fue para España, a presentar la tercera temporada de ‘Sky Rojo'».

Entonces, compartieron la nota que le hicieron en el aeropuerto ayer por la tarde, donde el notero comenzó preguntándole por lo que se viene en el 2023, y mencionó el Vélez. Sin dudarlo, Lali Espósito expresó: «El Vélez es como la frutilla de la vida, más que del año. Vélez el 4 de marzo, con este show espectacular que me tiene muy feliz. Y la salida por fin del disco, que vengo ya presentando algunas canciones, de ‘Disciplina’ en adelante, fui mostrando lo que es este disco… Pero faltan muchas canciones por mostrar, así que estoy ansiosa por que lo conozcan ya completo».

En cuanto a la televisión, Lali confesó: «Este año no… Viste que hicimos ‘La Voz’ y está bárbaro, pero te quita mucho tiempo. Es un año que quiero viajar bastante con el show. Tengo que filmar la segunda temporada de ‘El Fin Del Amor’, que le fue increíble. Bueno, estoy viajando a presentar ‘Sky Rojo’, hay cositas, pero que se hicieron antes. Este año estoy solo para filmar ‘El Fin Del Amor’ y para la musiquita».

Finalmente, el notero decidió preguntarle por la posibilidad de que este año haga una colaboración con Tini Stoessel y Lali no dudó en sincerarse. «Si, la verdad es que no sé cuándo, pero nosotras estamos todo el tiempo hablando. Ella me ha mandado canciones para que yo escuche, yo le he compartido también lo que estaba haciendo. Me encanta la música de ella, creo que tenemos que congeniar los estilos, viste que somos dos artistas pop, pero cada una está en diferentes momentos de sonido», comenzó explicando.

«Creo que le tenemos que regalar la mejor canción posible de las dos. Ella es una bomba, no puede ser más talentosa, preciosa y genial, y a mí me encantaría colaborar con ella. Creo que la gente lo está esperando, yo también… Así que, en algún momento sucederá, pero yo soy de las que creen que hay que entregar la pieza que tiene que ser», concluyó expresando Lali Espósito.