Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo le dedicó un mensaje de apoyo a Shakira

Antonela Roccuzzo le envió su respaldo a través de Instagram.

Antonela Roccuzzo

La familia Messi, ya está de regreso en París. Sin embargo, Antonela Roccuzzo a pesar de los multiples compromisos de su agenda, se tomó tiempo para enviarle un mensaje de apoyo a Shakira. Como se sabe, la colombiana viene de atravesar una separación un tanto complicada con su ex pareja, el ahora ex futbolista Gerard Piqué.

En este caso, la icónica cantante realizó un posteo en su Instagram con lo que parecer ser las letras de una canción. En su publicación, la colombiana expresa: «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando», haciendo alusión a su reciente separación.

Y continua: «Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», dando un cierre optimista y esperanzador.

Uno de los tantos mensajes que llegaron (y quizás el más sorpresivo) fue el de Antonela Roccuzzo. Quien se encargó de dejar su firma, con 3 corazones en señal de apoyo a la artista. Recordemos que por muchísimo tiempo se especuló que entre ellas no había ningún tipo de amistad. Incluso se habló todo lo contrario, ya que Shakira no formaba parte del grupo de esposas de jugadores del Barcelona.

La periodista Yanina Latorre, en su momento brindó algunos detalles de la relación de Antonela Roccuzzo y Shakira: «Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona (…)El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa.». relató

Antonela Roccuzzo