Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Anuncio oficial: Salomón Rondón fue presentado como nuevo jugador de River

El delantero ya tuvo su primer entrenamiento con el Millonario.

Salomón Rondón
Foto de Twitter Selección Venezuela

Hace poco más de dos semanas surgió la noticia que River había llegado a un acuerdo con Salomón Rondón para sumarse como nuevo refuerzo. Sin embargo los días pasaban y el goleador no daba señales de su llegada a la Argentina, lo que hacía que la impaciencia en los hinchas comience a crecer cada vez más. Finalmente el día llegó.

En el día de hoy Salomón Rondón fue presentado como nuevo futbolista de River. El delantero arribó al país en la madrugada de ayer y en la mañana de hoy se presentó en el predio de Ezeiza para sumarse al entrenamiento. Horas más tarde el sitio oficial del club anunció al venezolano, quien firmó un contrato por dos años con la institución con la opción a extenderlo por un tercero.

El delantero no tuvo la necesidad de pasar por el centro Médico Rossi ya que realizó la revisión médica en España, donde se encontraba radicado. Todo salió de maravillas por lo que finalmente el acuerdo al que ya había llegado River con el jugador se hizo efectivo. Una vez que resolvió su mudanza a la Argentina emprendió viaje.

Rondón, preparado para el debut en River

Ahora Rondón ya se encuentra bajo el mando de Demichelis, quien fue una parte más que importante en esta operación. El ahora entrenador de River fue compañero del venezolano en Málaga, por lo que había un vínculo personal entre ambos que hizo todo más sencillo. Ahora llegará el momento de dirigirlo con las exigencias que eso conlleva.

Lo cierto es Rondón viene de quedar libre del Everton de la Premier League y pese a que se estaba entrenando por su cuenta le falta ritmo de competencia. Es por eso que ahora deberá ponerse a punto para empezar a sumar minutos. Más allá de todo la operación llegó a buen puerto y que Salomón es nuevo jugador de River.

Advertisement