Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Paraguay: hora, TV y formaciones por el Sudamericano Sub20

El equipo de Javier Mascherano irá en búsqueda del título con una camada de grandes talentos.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

Luego de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar la Selección Argentina vuelve a competir aunque en esta ocasión será en el Sudamericano sub20 a cargo de Javier Mascherano donde el primer rival del torneo será Paraguay. El encuentro comenzará en la tarde de hoy a partir de las 18hs y se verá por la pantalla de TyC Sports.

Si bien es cierto que el equipo de Lionel Scaloni que se coronó en Qatar tiene una base muy joven y varios podrían repetir en el 2026, los chicos que están más abajo vienen empujando y por eso que este torneo es la plataforma perfecta para comenzar a ver a los grandes proyectos del futuro, con una camada llena de buenos talentos que viene de conquistar el torneo de La Alcudia en Agosto del 2022.

La formación de Argentina

Para esta cita Mascherano planea colocar un equipo con vocación ofensiva y buen pie y con gran parte de jugadores que se encuentran en la Argentina. El once estaría conformado por: Federico Gómez Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Julián Aude; Máximo Perrone, Gino Infantino, Nico Paz o Facundo Buonanotte; Santiago Castro, Alejo Véliz, Brian Aguirre.

Paraguay no pudo llevar a algunas de sus grandes figuras para este Sudamericano, como es por ejemplo el caso de Julio Enciso, aunque no por eso deja de ser una selección fuerte que dará pelea y que aparece como una buena prueba para el conjunto de Mascherano. La gran particularidad es que el combinado Guaraní es el único que tiene a todos sus jugadores en la liga local.

Para este partido Aldo Bobadilla, ex arquero de Boca, apostaría al igual que la Argentina por un 4-3-3, por lo que se prevé un partido lleno de emociones. El once de Paraguay estaría conformado por: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Ivan Flores Melgarejo, Thiago Servín, Alexis Cantero; Víctor Quintana, Nelson Ariel Gauto Castillo, Diego Gómez; Matías Segovia, Diego González y Allan Wlk.