Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ariel de Gran Hermano hizo un descargo llamativo tras la salida de Maxi

El integrante del formato de convivencia de Telefe expuso sus sentimientos.

Gran Hermano

Ariel de «Gran Hermano» dio el batacazo y logró quedarse el domingo pasado a pesar de disputar una placa muy ajustada junto a Maxi. Tras la salida del participante oriundo de Córdoba, el concursante que entró en la instancia del repechaje realizó un descargo llamativo dirigido a los seguidores del programa.

«¿Cómo voy a hacer para agradecerles esto? Escuché la tribuna y no se me borra más eso», le planteó el hombr»e a sus simpatizantes afuera de «la casa más famosa» de Telefe. Además, confesó: «Me siento como un superhéroe. No quiero ser agrandado ni nada. Se acaba de ir un amigo querido».

Posteriormente, Ariel valoró la relación que pudo construir con Maxi en el tiempo que estuvieron conviviendo bajo el mismo techo en «Gran Hermano». «Pocas personas recuerdo que me hayan hecho reír como Maxi, y mirá que me junté y estuve con gente. Pero él es un pibe de una ternura, una sensibilidad», le comentó el participante a las cámaras.

Con sentimientos encontrados tras la determinación del público, el «enemigo» de Alfa manifestó: «Maxi es una persona que realmente quería. Su forma de pensar, su forma de vivir y todo, que se asemeja bastante capaz a lo que pienso yo, de ahí viene la cercanía que teníamos».

Dudas

En las redes sociales establecieron dudas sobre la eliminación de Maxi ya que muchos daban por eliminado a Ariel. En ese marco, Juliana, la pareja del cordobés, expuso su punto de vista: «Fue una gran sorpresa, no me esperaba que eliminaran a Maxi. No lo imaginaba. Quiero pensar que realmente es así como mostraron en el programa«, lanzó exponiendo todas sus dudas: Los sondeos dan una cosa y después nos llevamos una sorpresa». «Me da la sensación de que prefieren que se quede Ariel y que siga con ese enfrentamiento con Alfa La gente quiere eso», dijo elaborando una teoría al respecto.

Advertisement