Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal anticipó la jugada con la que Ariel podría sacar a Alfa

La comunicadora analizó la casa después de la noche de eliminación que impactó a más de uno.

Laura Ubfal

Laura Ubfal es una de las integrantes del panel oficial de «Gran Hermano» y anticipó la jugada que Ariel podría realizar pasa sacar a Alfa del juego. Después de la inesperada eliminación de Maxi del programa, se comprobó la fortaleza del nuevo integrante del ciclo (Ariel) y en «Intrusos» se analizaron las repercusiones.

En primer lugar, la periodista especializada en el reality expuso su perspectiva sobre la salida del cordobés. «Recuerden que había una historia, que se llama ‘Vengañela», esa línea sacó a Coti, Thiago, Cone y el cuarto protagonista de esa movida era Maxi», aseguró la columnista de Florencia de la V en América TV.

«Hay algo que le pasa a la gente que lo sigue fervientemente y parece se acuerdan de todo lo que hablaron con Thiago… todo eso», acotó la presentadora del ciclo de la tarde. Además, Laura Ubfal recordó; «Mucha gente pensaba que se tenía que ir Ariel. Lo cierto es que mañana cumple años Alfa, hoy está haciendo todo un engaño de que se quiere ir…».

«El tema es que Ariel va a estar en la paella de mañana», remarcó entre risas por la rivalidad que tienen los participantes desde que empezaron a convivir. Juan, exparticipante de «Gran Hermano», se sumó al debate sobre la partida de Maxi y señaló: «Me sorprendió totalmente. Me quedé como todo el mundo frente a la tele, no lo podía creer».

» A Maxi lo veía bien perfilado, jugando en serio, Ariel no hace mucho y después de pelearse con Alfa no hace mucho», añadió. Para finalizar, Ubfal contrastó con la postura de Juan y dijo explícitamente la jugada que Ariel podría hacer para que Alfa termine su estancia en la casa de Telefe: «Si Ariel le hace la fulminante a Alfa y se va no pueden decir que no juega, ojo».