Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Ariel, Nacho o Maxi?: las redes anticipan al próximo eliminado de Gran Hermano

Los seguidores del programa empezaron a hacer sus apuestas sobre lo que sucederá en el ciclo.

Gran Hermano
Gran Hermano

Telefe volvió a apostar a «Gran Hermano» y se convirtió en un éxito en materia de rating. Este domingo, Santiago del Moro y todo su equipo estarán al frente de una nueva gala de eliminación en la que tienen la posibilidad de irse de la casa Ariel, Nacho o Maxi. Mientras se espera por la emisión de la jornada las redes ya están anticipando al próximo participante que tendrá que tomar su valija y retirarse.

En su Twitter oficial «fefe«, comunicador que sigue de cerca el reality, hizo una encuesta en las redes sociales para tantear los sentimientos del público y obtuvo respuestas interesantes. El más votado hasta el momento es Ariel, quien ingresó en el repechaje, en segundo lugar se ubica el cordobés (Maxi) y por último, Nacho.

Si bien Ariel fue salvado de la placa por el público en las últimas semanas, esta parece ser la placa más difícil hasta el momento debido a que le tocó enfrentarse a dos concursantes que no tienen grandes conflictos o polémicas en este momento. Cabe recordar que Nacho ya salió ileso de varias nominaciones mientras Maxi se prueba por primera vez en la temida placa.

El monólogo de Ariel

Ante el prospecto de partir de «Gran Hermano», el flamante concursante volvió a hablarle directo a las cámaras. «Bueno, anoche fiesta, comidita rica pizza y después a dormir. Tenemos la cenita de nominados, este finde… no les puedo decir mucho más, ayer Maxi me dijo que estaba pidiendo por mí. Una locura, no lo voy a permitir, nos merecemos equitativamente», expresó primero.

«Ustedes deciden cómo quieren acomodar la casa, yo me quiero quedar. Los tres nos queremos quedar. Es una locura, se sigue vaciando la pieza, es una lástima. Evidentemente nominamos mal. Gracias por su generosidad y su apoyo. Mañana me imagino un movimiento de mis amigos y mis viejos. Abrazo grande para todos», añadió para finalizar con su descargo matutino.