Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arranca La Copa Argentina 2023: hora, TV y formaciones de Patronato – Gimnasia y Tiro de Salta

El Patrón será rival de un equipo que milita en el Torneo Federal A.

Patronato
@ClubPatronatoOf

Patronato y Gimnasia y Tiro jugarán este martes desde las 19:40 horas, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. El último campeón dará inicio a una nueva edición del certamen defendiendo el título frente al equipo salteño en el Estadio Brigadier Estanislao López o mejor conocido como el Cementerio de los Elefantes.

Recordemos que el año pasado, el Patrón levantó por primera vez en su historia la Copa Nacional, cuando fue campeón con Facundo Sava como DT y justificó la hazaña eliminando a River en cuartos, a Boca en semis y a Talleres de Córdoba por 1-0 en la final disputada en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ahora intentará avanzar a la siguiente fase frente a un rival que milita en el Torneo Federal A.

¿Dónde ver por TV la Copa Argentina 2023?

El encuentro entre el conjunto dirigido por Walter Otta y el combinado de Rubén Darío Forestello, casualmente ex entrenador del Rojinegro, será televisado por TyC Sports. También se podrá ver vía streaming en TyC Sports Play. Nazareno Arasa es el juez designado para impartir justicia en este duelo y estará acompañado por Eduardo Lucero y Diego Martín, primer y segundo asistente, respectivamente.

La probable formación de Patronato

Julio César Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Lautaro Comas o Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Alexander Sosa o Enzo Díaz.

La probable formación de Gimnasia y Tiro de Salta

Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Jorge Sanabria; Matías Birge; Emiliano Blanco, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Exequiel Cerica.

Advertisement