Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arranquemos con todo»: el mensaje de Laurita Fernández para sus seguidores

La bailarina decidió compartir unas palabras en las redes sociales, frente al comienzo del año.

Laurita Fernández

A lo largo de los años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Por lo que, también, se ganó el cariño del público, que la empezó a acompañar a donde vaya. Es por esto que, a unos días de comenzar el año, la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo‘ quiso compartir un mensaje muy especial con sus seguidores.

Horas después de que comience el 2023, Laurita Fernández compartió una tierna postal con Claudio Brusca, su novio. En la foto se los veía a los dos vestidos de blanco y abrazados festejando el comienzo del año. «Sos mi 2022 y mi 2023», escribió Claudio, junto a varios corazones. Sin dudarlo, Laurita compartió la historia y le respondió «te» y un corazón, que significa ‘te amo’.

Sin embargo, durante las siguientes horas, la bailarina no apareció en sus redes sociales. Es por esto que ayer, Laurita Fernández subió una historia expresando: «Hola amigos queridos… les quería desear un gran comienzo año. Ayer y antes de ayer estuve un poquito desconectada del celular, estuve disfrutando en familia y con amigos. Pero quería pasar por acá para decirles que arranquemos con todo… ¡Vamos todavía! Abrazo enorme, los quiero».

Luego, decidió compartir con sus seguidores un divertido momento que paso en familia y con amigos, en año nuevo. Es por esto que mostró que estuvieron jugando al dígalo con mímica, y compartió el momento en que ella pasó al frente a decir la película ‘El Amor de un Ídolo’, y lograron adivinarlo. Mientras que después, el otro equipo tenía que adivinar la película ‘Hércules’ y lo lograron, pero puso que eran el «equipo perdedor».

Posteriormente, mostró que pasó su mamá, y rápidamente adivinaron que tenía que hacer la mímica de ‘Querida, encogí a los niños’. Entonces, mostró cómo el último de su equipo pasó, y con solo un gesto adivinaron que era ‘Rápidos y furiosos’, y empezaron a festejar el triunfo, con la canción de ‘muchachos’. De esta manera, la figura compartió cómo pasó el comienzo de año, rodeada de amigos y familia.