Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atacada a golpes»: un nuevo hecho de violencia sacude a la familia de Thiago de Gran Hermano

La situación sería realmente complicada, según lo que dieron a conocer en un ciclo de Crónica TV.

Una fuerte polémica estalló hace algunos meses atrás, cuando una de las hermanas de Thiago Medina, integrante de «Gran Hermano», denunció al padre del joven por ejercer violencia contra ella. Ahora, un nuevo escándalo estalló en torno a la familia del participante del reality de Telefe, tal como se dio a conocer en «La Primera», el ciclo de Crónica TV.

«Tenemos que hablar otra vez de golpes, denuncias y amenazas en la familia de Thiago», comenzaron asegurando delante de las cámaras. «Su hermana Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que residen», afirmaron sin rodeos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato siguieron dando más detalles de esta nueva situación que afecta a la familia de Thiago. «Según consta en al denuncia, lo que ella contó, es que advierte que su hermano Lautaro es agarrado a golpes, en medio de una pelea con un vecino», afirmaron acerca de esta situación de violencia.

Gravísimo

«Ella interviene para separarlos y aparecen familiares del vecino, se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte», señalaron dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, mientras el joven sigue siendo parte de Gran Hermano, intentando seguir avanzando dentro del formato que lleva adelante Santiago del Moro.

«La causa que desencadenó esta pelea tan terrible no está definida pero se habla de conflictos de vieja data entre ellos. A partir de este conflicto la policía instaló un móvil en la puerta de la casa», sentenciaron. Cabe recordar que recientemente, Thiago se enteró de que su padre estuvo preso, luego de que desde el exterior le enviaran una carta.

Gran Hermano
Gran Hermano