Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Balean en Rosario a un jugador juvenil de Racing y está en «estado crítico»

Un futbolista de Racing fue baleado y está en estado crítico.

Lautaro Ronchi Racing

El mundo del fútbol está de luto por estas horas. En las últimas horas del día de ayer, el futbolista Lautaro Ronchi de las divisiones inferiores de Racing tuvo un feroz accidente. Sufrió un balazo que le comprometió la cabeza y la pierna. Por estas horas, la dirigencia que encabeza Víctor Blanco se puso a disposición para poder solucionar este problema ocurrido en Rosario.

De acuerdo a las informaciones que brindó esta mañana el director del hospital en Rosario, el futbolista de Racing está sumamente comprometido: «Se encuentra con respirador y en estado crítico. Hay una lesión ósea y otra que compromete el cerebro». De hecho en estas horas se espera que su evolución sea sumamente favorable.

Con respecto a la lesión que sufrió el futbolista de Racing, el director del hospital fue bastante claro con el diagnóstico: «Son lesiones que comprometen la vida». De hecho habrá que seguir esperando con paciencia para ver como se resuelve la situación puntual. En estos casos lo único que se puede realizar es esperar un tiempo determinado.

¿Cómo fue baleado el joven de Racing?

Lautaro Ronchi fue baleado en el día de ayer en la ciudad de Rosario. El joven de 19 años se encontraba junto a un amigo disfrutando sus últimos días. De hecho, la persona que lo acompañaba terminó falleciendo. De acuerdo a los primeros informes que se dieron el futbolista de las inferiores de Racing tiene siete balazos en su cuerpo.

Las próximas horas serán sumamente fundamentales para saber cuáles fueron los motivos de dicha decisión. Desde la dirigencia de la institución de Avellaneda tratarán de encontrarle una solución rápida a esta situación que sin lugar a dudas generó conmoción en el mundo del fútbol. En las próximas semanas podría haber novedades.