Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Dale, campeón! El video de la intimidad del festejo de Lionel Messi en Rosario

El astro estuvo presente en el complejo City Center de Rosario, donde celebró junto a otros dos campeones del mundo.

Lionel Messi
@Argentina

La alegría es total. Y es que hace menos de dos semanas, la Selección Argentina de fútbol de la mano de Lionel Messi, se consagró campeona mundial en Qatar, luego de 36 años del último título que ganó en su momento el equipo comandado por Diego Armando Maradona. Antes de viajar a París para encarar sus próximos desafíos, el capitán y su familia organizaron un gran festejo.

El mismo tuvo lugar en el City Center de Rosario, donde se lo vio feliz y celebrando una vez más el tan ansiado título. Además, estuvieron presentes dos de sus compañeros, teniendo en cuenta que la mayoría de los futbolistas ya se reincorporaron a sus respectivos clubes. Se trata de Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes asistieron junto a sus parejas.

Los que tampoco faltaron fueron algunos jugadores históricos del equipo nacional, tal como fue el caso de Maximiliano Rodríguez y Javier Mascherano, quienes mantienen una gran relación de amistad con Lionel Messi. También se pudo ver en las fotos que se viralizaron, a los reconocidos actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Claro que la música no faltó, y para eso, uno de los elegidos fueron Los Palmeras, quienes se encargaron de interpretar sus grandes éxitos, y hasta cantaron «Muchachos», la canción emblema de esta Selección, con la que el público alentó cada partido. También hizo lo propio el conjunto cordobés La Konga, que le puso cuarteto a la noche.

En el video íntimo sobre los festejos de los campeones al cual tuvo acceso El Intransigente, se los puede ver de muy buen humor, disfrutando de un momento único para despedir el año, saludando a cada uno de los presentes en el festejo. Fue el padre del astro, Jorge Messi, quien en sus redes sociales también compartió fotos con los protagonistas de la noche.

Advertisement