Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Banfield rompió el mercado de pases y presentó a su nueva figura con «Muchachos»

El Taladro decidió recurrir a la canción de la Selección Argentina para presentar al volante.

Banfield
Instagram de Banfield.

De a poco los equipos de la Liga Profesional comienzan a definir los planteles que utilizarán en el primer semestre del 2023. En Banfield rompieron el mercado de pases al contratar un experimentado volante que había sido sondeado por varios clubes del fútbol local y del extranjero. Y para festejar, las redes sociales del Taladro utilizaron Muchachos. ¿Quién es?

Muchachos versión Banfield y con un palito para Lanús

«En Argentina nací. En el barrio de Banfield, del Taladro de mi vida que yo nunca abandoné. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. De local o visitante, yo aliento, vos sabes. Siempre estoy acá. Yo nunca jugué en el C, nuestros hijos, los pingüinos, nunca lo podrán creer. Taladro ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, otra vuelta quiero dar», expresa una parte de la canción que originalmente fue pensada para la Selección Argentina.

El nuevo refuerzo

El final del video presenta la incorporación de Braian Alemán que se alejó de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Una operación que se realizó a cambio de 750 mil dólares. Los cuales serán utilizados para pagarle al anterior dueño del pase. El contrato será por un año. Y en caso de que presente un rendimiento aceptable se le ofrecerá de manera automática otro más.

Trofeo de Campeones 2020

La AFA confirmó que Boca, Banfield y River disputarán el Trofeo de Campeones de la edición 2020. En el reglamento, se informó que los dirigidos por Hugo Ibarra están clasificados a la final por ser los conquistadores de la Copa Diego Maradona y la Superliga 19/20. Mientras que el Taladro y el Millonario deberá afrontar una semifinal el 22 de febrero por haber sido los subcampeones de los campeonatos mencionados.

Cuándo empieza la temporada

La agenda de la Liga Profesional señala que la primera fecha se va a disputar entre los días 27, 28, 29 y 30 de enero. El primer encuentro que abrirá el certamen será el que Rosario Central y Argentinos Juniors disputarán a las 19:15 en la provincia de Santa Fe. Hay que recordar que se invirtió el orden de los torneos y la Copa de la Liga definirá los descensos.