Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña enterneció con una foto en la que reunió a todos sus hijos

El intérprete chileno sorprendió a su público con una fotografía muy especial.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dejó en claro que la familia ocupa un lugar fundamental en su vida y expresa sus sentimientos al respecto en las redes sociales. Este sábado, el actor chileno pudo reunir a Benicio, Beltrán, Bautista, Mangnolia y Amancio, algo que decidió retratar para guardar en su baúl de recuerdos.

«Mi gran orgullo, mi familia», escribió el exmarido de Pampita al pie de la postal familiar. Mientras los más grandes del clan se ubicaron en los costados, Amancio posó en el regazo de su padre y al lado de su hermana mayor. En más de una ocasión, Pampita y la China Suárez dejaron en claro que la relación entre los pequeños es lo más importante para la familia ensamblada.

De hecho, los varones de la modelo cultivaron una excelente relación con Anita, la bebé que Carolina tuvo producto de su relación con Roberto García Moritán.A pesar de la diferencia de edad con sus hermanos, la nueva integrante de la familia se mostró muy cercana y cariñosa con sus pares.

Reflexivo

De cara al final del 2022, Benjamín Vicuña compartió una especia de balance con sus seguidores en Instagram. «Cielos que despiden un año de aprendizaje y amor. Los años pasan como los atardeceres y tenemos la posibilidad de un nuevo amanecer, de levantarnos de la mano de Dios y volver a apostar por lo que creemos y queremos para nuestras vidas», expresó el famoso.

Y añadió: «Humildes y valientes frente a los designios y el misterio del destino, pero conectados con nuestra propia fuerza, aunque a veces no confiemos en ella, somos más fuertes de lo que creemos. Abrazo cada segundo de este año que termina con lo bueno y lo difícil, aprender y valorar, perdonar y perdonarse. La vida siempre nos va a dar un nuevo amanecer, un respiro y suspiro que nos dirá estas vivo y sonríe por que la vida es bella, mágica y poderosa».

Advertisement