Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca e Independiente igualaron 0 a 0 en el arranque de la temporada 2023

El conjunto de Ibarra no pudo doblegar al Rojo en San Juan.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por el primer partido de la temporada 2023, Boca e Independiente igualaron por 0 a 0 en San Juan. El encuentro en líneas generales fue lento y previsible. El Rojo contó con las mejores chances de gol en el 1° tiempo de la mano de Rodrigo Márquez. Mientras que en el complemento el conjunto de Ibarra fue dueño de la pelota pero no generó profundidad.

Como dato extra Sergio Barreto se fue expulsado en Independiente por doble amonestación. Dicho esto, el próximo partido de este triangular de verano tendrá lugar el miércoles 11 entre el Rojo y Everton nuevamente en el Estadio Bicentenario de San Juan. Mientras que el viernes 13 Boca se verá las caras con el conjunto de Chile.

Otro hecho no menor con el que contó el empate de hoy, es que a los 75 minutos el partido fue demorado debido a incidentes entre los hinchas de Boca e Independiente. Afortunadamente el conflicto no pasó a mayores y el compromiso pudo reanudarse poco después. Muchos hinchas en las redes consideran que el encuentro dejó mejores sensaciones para el Rojo que para el Xeneize.

La palabra de los jugadores de Boca e Independiente

Concretado el empate, algunos jugadores de Boca e Independiente hablaron con los medios. Estas fueron las palabras del Chila Márquez: “Merecimos la victoria. Las más claras me quedaron a mí. No las pude convertir pero creo que hicimos un gran partido. La idea es que el hincha se sienta identificado con nosotros. Tratamos de ser protagonistas. Hicimos un gran partido”.

Mientras que por el lado del Xeneize habló el Changuito Zeballos, quien hoy volvió a jugar tras meses de inactividad: “Estoy muy contento de volver. Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo durante este tiempo. A toda mi familia, mis compañeros, el Consejo de Fútbol y a Román. Siempre me dieron una mano. Ahora hay que seguir trabajando día a día y a disfrutar”.

Advertisement