Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca realizó una nueva oferta por Barreto

El Xeneize continúa insistiendo por el central de Independiente.

Independiente
Instagram de Barreto

Tras presentar al zaguero paraguayo, Bruno Valdez, como el primer refuerzo del 2023, Boca realizó un nuevo ofrecimiento a Independiente por el defensor Sergio Barreto. Ahora, el Xeneize elevó las condiciones de la primera oferta que fue rechazada por el Rojo e incluyó el monto de una vieja deuda por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño.

En esta oportunidad, el club de la Ribera mantuvo él 1.900.000 dólares a valor oficial que propuso en primera instancia por el 50% del defensor de 23 años y agregó los casi 600 mil de la misma moneda estadounidense que le adeuda el Rojo. Cabe destacar que la institución de Avellaneda cotiza el 75% del pase en 800.000.000 de pesos.

Si bien todavía no se conoce la respuesta de Independiente, las dudas en cuanto a la cotización del dólar probablemente sigan retrasando el acuerdo. Los diablos quieren aprovechar para saldar una vieja deuda de 6 millones de dólares con el América de México y es por esto pretenden el valor del Blue en la negociación con Boca.

La palabra del Secretario General de Independiente y del representante de Barreto

“Hablé personalmente con el presidente de Cerro Porteño. Ellos venderán su central a Rusia y están interesados en Barreto. El lunes enviarán la oferta por él. Si se vende y la oferta es importante para el club, lo vamos a vender y tendremos que salir a buscar un reemplazo”, expresó en una entrevista Daniel Seoane, advirtiendo que el club de la Ribera no es el único interesado por el joven futbolista.

Por su parte, el agente del jugador fue más optimista al hablar de las negociaciones entre el Xeneize y el Rojo: «Confío en que se pondrán de acuerdo. Desde lo económico, la propuesta de Boca es superlativa respecto a lo que gana el jugador en Independiente, donde le queda un año de contrato».