Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Bomba de mercado: San Lorenzo confirma la llegada de un futbolista de la Selección Colombia

San Lorenzo sumará a Carlos Sánchez a su plantel.

San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

San Lorenzo es uno de los clubes que se está moviendo muy rápido en el mercado de pases. Bajo el mandato de Ruben Insúa, el conjunto de Boedo buscará al menos participar en la competencia internacional. Durante las últimas horas se anunció una contratación importante que tendrá para esta temporada en la Liga Profesional. De hecho, también sumará más futbolistas en las próximas horas.

Según la información que se brindó en las últimas horas, San Lorenzo cerró la incorporación. Carlos «la roca» Sánchez volante de la selección de Colombia se sumará a la institución. Llegó con el pase en su poder luego de quedar libre de Independiente Santa Fé. En los próximos días se sumará al grupo para continuar con los entrenamientos.

Sin embargo, no es la primera cara que tendrá San Lorenzo. Uno de los primeros futbolistas que sumó el conjunto azulgrana fue Rafael Pérez. El marcador central con pasado en Talleres de Córdoba se sumó a la institución en reemplazo de Cristian Zapata. Pero no será el único refuerzo que presentará el club en estas horas.

¿Qué otro refuerzo cerró San Lorenzo?

En estas horas San Lorenzo hizo oficial otro anuncio. Dentro del contexto económico del país, también cerro la incorporación de Facundo Altamirano como arquero. El futbolista que fue determinante para la obtención de la copa Argentina de Patronato se sumará al plantel profesional. De esta manera buscará competir en los diversos torneos.

Con estas incorporaciones, el club de Boedo podría bajarse del mercado de pases. Sin embargo hay una situación que podría determinarse en las próximas horas. Agustín Giay podría ser vendido a un grupo empresario una vez que termine su participación en el sudamericano sub 20 con la selección nacional. Pero hasta el momento no se confirmó la venta.

Advertisement