Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba: River quiere romper el mercado y va por Rafael Santos Borré

El colombiano se encuentra en el fútbol alemán donde hoy en día no tiene lugar y es por eso que busca una salida.

Rafael Santos Borré
Foto de @eintracht_esp

River comenzó el mercado de pases moviéndose muy rápido para lograr los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, quien lamentablemente se lesionó. Ahora Martín Demichelis quiere reforzar la defensa ya la delantera y para sumar una cara nueva en el ataque apareció como opción nada menos que Rafael Santos Borré.

Fue a mediados del 2021 que el colombiano se marchó con el pase en su poder, resignando una deuda y dejando un pequeño resarcimiento a modo de compensación, y firmó en el Eintracht Frankfurt de Alemania donde fue clave para la obtención de la Europa League 21/22, el logro más importante en la historia de la institución teutona.

Extrañamente Borré dejó de ser considerado por el entrenador y ahora su intención es salir para tener minutos. En medio de esta situación River comenzó gestiones para lograr el regreso del Comandante a préstamo por un año para que se sume al equipo de Martín Demichelis con la intención de pelear de manera muy concreta la Copa Libertadores.

La situación claro está no es para nada sencilla. Eintracht Frankfurt tiene la intención primaria de vender a Borré y el precio de salida es de 10 millones de dólares. Uno de los equipos que ya se movió y que realizó una propuesta cercana a este número es Tigres de México, una propuesta que fue rechazada. Además aparecen otros equipos de Europa interesados.

Si bien la situación es compleja, hay una cuestión que corre a favor de River y es que Borré sabe que de la mano de Demichelis probablemente sea titular y pueda mostrarse para tener una buena vidriera pensando en un nuevo traspaso en Europa y también ganarse la titularidad en la Selección Colombia, por lo que la posibilidad de regresar a préstamo por un año no lo disgusta para nada.