Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

DEPORTES

Bombazo: Flamengo va por un campeón del mundo con la Selección Argentina

El conjunto brasileño quiere armar un equipo plagado de estrellas para dominar Sudamérica.

Flamengo es sin dudas hoy en día el equipo más poderoso de Sudamérica, algo que no solo muestra en los mercados de pases sino también adentro de la cancha. El Mengao viene de ser el último campeón de la Copa Libertadores y su plantel le empezó a sumar nombres de mucha jerarquía. Ahora su objetivo es un campeón del mundo con la Selección Argentina.

En lo que va de mercado Flamengo ya sumó a Gerson, mediocampista que se encontraba en el Olympique de Marsella por el cual pagó casi 20 millones de dólares, y en las últimas horas se confirmó que cerró un acuerdo para sumar a Agustín Rossi, quien termina su contrato con Boca en junio de este año, por lo que llega en condición de libre.

Ahora el gran objetivo de Flamengo es lograr la llegada de nada menos que Ángel Di María, quien se encuentra en Juventus pero que termina su vínculo en junio de este año. Para el Mengao aparece esta situación como una gran oportunidad para ofrecerle al autor de uno de los goles de la última final del Mundo una propuesta más que importante.

Sabiendo que se queda con el pase en su poder la intención de los cariocas es presentarle a Fideo un contrato millonario para que llegue y se convierta en la máxima figura del equipo, con el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Según informó Bolavip Brasil, la oferta sería de un contrato por 3 años, con un salario de 1,5 millones de reales por temporada.

Es sabido que Di María tiene el deseo de regresar a Sudamérica, más concretamente a  Rosario Central, club que lo formó como profesional. La chance de llegar a Flamengo aparece como un buen destino desde lo económico y lo deportivo, además que lo tendría más cerca de su familia en Argentina. Ahora habrá que esperar qué determinación toma Fideo respecto a su futuro.