Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Renueva? La división interna en Juventus por la continuidad de Ángel Di María

El zurdo termina su contrato con el conjunto italiano en junio de este año.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

Luego de lo que fue el Mundial de Qatar donde la Selección Argentina se consagró como campeona Ángel Di María está volviendo a sumar minutos en Juventus en medio de una temporada que está siendo complicada para el equipo de Turín y donde todavía no está claro si el rosarino renovará el contrato o se marchará en el mes de junio.

Luego de lo que fue su salida de PSG Fideo buscaba un club que le permita seguir compitiendo al más alto nivel antes del Mundial y la Vecchia Signora le abrió las puertas. Las dos partes decidieron que lo mejor era establecer un contrato por solo una temporada, pero ya comienza el periodo donde debe definirse cuál será su futuro.

Hoy en día hay una división interna en Juventus. Massimiliano Allegri, entrenador del equipo, está conforme con lo que viene dando Di María y considera que aún puede explotar aún más su potencial, por lo que está convencido que hay que buscar la renovación por al menos una temporada más. Pero la directiva no estaría tan de acuerdo.

La dirección deportiva de Juventus cree que Di María tiene un contrato muy importante y que por su edad y por los minutos que jugó hasta el momento no sería lo mejor que continúe en el club. En medio de todo esto aparece el deseo del propio Angelito, que analiza seriamente dar por terminada su etapa en Europa para regresar a Sudamérica.

¿Vuelve a la Argentina?

En las últimas horas se supo que Inter de Porto Alegre está tentando a Fideo para que se sume, y más allá de que llegar a Brasil suena como un destino interesante y atractivo hoy en día lo que tiene a Di María es regresar a Rosario Central, tal y como expresó en más de una ocasión. En los próximos meses se terminará de definir qué cuál será su destino.

Advertisement