Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Una locura: los jugadores que podría dirigir Gallardo contra el PSG

El Muñeco volverá a dirigir pero lo hará de manera especial y con un equipo repleto de estrellas.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

En la tarde del jueves, Marcelo Gallardo reapareció de manera pública para informar que dirigirá al Riyadh Season frente al PSG la próxima semana. Un encuentro que busca reunir nuevamente a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en un campo de juego. El Muñeco tendrá el agrado de darle indicaciones al astro portugués, pero no será la única figura con la que contará.

«Hola, soy Marcelo Gallardo»

«Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr contra el Paris Saint Germain. Abrazo, nos vemos pronto», manifestó el entrenador en un video que fue publicado por Turki Alalshikh en las redes. A razón de que fue elegido para formar parte de un encuentro amistoso que busca reunir a las megaestrellas del fútbol contemporáneo.

Los jugadores que el Muñeco dirigirá

Por el lado del Al-Hilal, Marcelo Gallardo tendrá a disposición los servicios de Luciano Vietto (lo pidió estando en River), Matheus Pereira, Moussa Marega, Michael y Salem Al-Dawsri. Este último fue el encargado de sellar la derrota de la Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar con un verdadero golazo desde afuera del área.

Por otro lado, el Al-Nassr aportará a David Ospina, Álvaro González, Ghislain Konan, Luis Gustavo, Talisca, Vincent Aboubakar, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez. A este último lo conoce muy bien, porque fue uno de sus jugadores favoritos durante su estadía en River. La lista de nombres que el Muñeco tendrá a disposición expone que podrá realizar algo interesante ante el PSG.

¿Cuándo volverá a dirigir de manera formal?

Por el momento, Marcelo Gallardo se encuentra de vacaciones pero no descarta las ofertas que recibe. Tras el Mundial de Qatar, la Selección de Brasil confirmó la salida de Tite y los medios internacionales rápidamente lo vincularon al Muñeco como un candidato claro a ocupar el lugar vacante. Sin embargo, el paso de los días señala que los trascendidos disminuyeron su volumen.