Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Esas palabras te llegan al corazón»: Armani reveló la arenga de Messi en la previa del partido con Francia

Nuevamente el capitán de la Albiceleste motivó a sus compañeros antes de un partido histórico.

Lionel Messi
Instagram de Franco Armani.

A medida que van pasando los días, se conocen más cosas de lo que fue el recorrido de la Selección Argentina en su consagración en el Mundial de Qatar. «Esas palabras te llegan al corazón», expresó Franco Armani sobre Lionel Messi. Y se animó a contar algunos detalles de lo que fue la arenga en la previa del partido decisivo ante Francia. ¿Qué dijo el capitán?

Mientras River se encuentra afrontando su pretemporada en Miami, el arquero fue entrevistado sobre lo que vivió con la Albiceleste en el Mundial. «Estoy muy agradecido al pueblo por el apoyo constante, nos hicieron sentir en Qatar ese apoyo incondicional. Salías al estadio a hacer la entrada en calor y la gente apoyaba, casi siempre estaba lleno de argentinos«, expresó en ESPN.

Messi antes de enfrentar a Francia

«Lo mismo que pasó en la final de la Copa América, que se hizo viral con la arenga. Fue parecido. Una parecida fue lo que pasó antes de salir a jugar la final del Mundo. Usó palabras motivacionales, con algunas referidas a la familia de cada uno. Y creo que esas palabras te tocan por dentro, te llegan al corazón«, expresó Franco Armani.

Y agregó: «Esas palabras te hacen salir a comerte todo. De querer pasar al rival por arriba«. Lo cual demuestra que una vez más Lionel Messi fue el motor del equipo no solo dentro del campo de juego. Porque en lo anímico fue importante para darle un plus a sus compañeros. Algo que muchas veces es necesario en este tipo de partidos, ya que no alcanza con jugar bien.

La arenga de Messi en la Copa América

Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó. 45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo«, manifestó el Capitán. Este clip se encuentra disponible en la serie documental Seamos Eternos de Netflix.