Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias: Valentín Barco renovará su contrato con Boca

Valentín Barco se quedará en Boca.

Valentín Barco

Uno de los grandes problemas que había tenido Boca durante este tiempo era la renovación del contrato de Valentín Barco. Hace un tiempo el lateral de las formativas xeneizes había rechazado la propuesta que le habían realizado. Sin embargo en las últimas horas, esta situación se ha modificado. De hecho, todo ocurrió por un pedido expreso de Juan Román Riquelme.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Valentín Barco le manifestó a Boca cuáles eran sus intenciones. Por un lado le manifestó a los dirigentes del club que no acepten la propuesta que le había realizado Getafe. También les dejó en claro que esta semana se firmaría la renovación del vínculo con el club.

El nuevo contrato que unirá a Valentín Barco con Boca probablemente se firme el próximo viernes. Todavía quedan varias cuestiones a definir. En primer lugar, el tiempo de duración del nuevo vínculo. Otra cuestión a solucionar será el monto de la clausula de salida. También es cierto que el juvenil podría concentrar para el próximo encuentro.

¿Por qué Valentín Barco cambió su postura?

Desde hace un tiempo, la situación de Valentín Barco era bastante compleja. De hecho, ocurrieron algunas situaciones particulares. En primer lugar había cambiado de representante. En una de las últimas charlas desde el entorno del futbolista pretendían tener más rodaje en primera división. Ese fue uno de los puntos más cuestionados.

Pero todo indica que en los próximos días las diferencias quedarán solucionadas y una vez más, Boca empezará a cuidar su patrimonio. Ante la posible lesión de Sández (hoy le harán estudios), Barco cuenta con serias chances de poder tener minutos el próximo fin de semana. La renovación de su vínculo es una gran satisfacción para el proyecto institucional.

Advertisement