Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

California: seis personas murieron durante un tiroteo

Un bebe de seis meses y su madre de 17 años fallecieron en el lugar de los hechos. La casa había sido allanada la semana pasada por presunto tráfico ilegal de drogas.

Estados Unidos

Al menos seis personas murieron en un tiroteo ocurrido en las primeras horas del lunes en el centro de California, en Estados Unidos. Dos de las víctimas del tiroteo en Goshen, en el condado de Tulare, son una madre de 17 años y un bebé de seis meses, según informó el canal de televisión del centro del estado, KFSN-TV.

Desde la oficina del alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux, indicaron en un comunicado que los agentes fueron llamados a una casa en el número 6.800 de la calle of Harvest en Goshen poco después de las 03:30 hora local, tras escucharse múltiples disparos informó NA.

De acuerdo con el informe de KFSN-TV, los agentes de inmediato vieron dos víctimas muertas en la calle y luego una tercera en la entrada de la casa al llegar al lugar de los hechos. Los agentes encontraron seis víctimas en total. Cinco de ellas fueron declaradas muertas en el sitio. Otra murió en el hospital, según el informe.

Las autoridades consideran que hay al menos dos sospechosos hasta este momento. No creen que se haya tratado de un acto aleatorio y consideran que está relacionado con pandillas, añadió el informe. «Dispongo de más información, pero no estoy en situación de ofrecerla en este momento», afirmó el aguacil.

«Tenemos información potencial, que con suerte conducirá a posibles sospechosos» agregó. Las primeras investigaciones relacionan lo ocurrido con el tráfico ilegal de drogas. La vivienda fue objeto de una orden de registro la semana pasada. Según explicó el aguacil, fue detenida una persona, además de la incautación de armas, marihuana y metanfetamina.

Advertisement