Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero reveló el nombre singular que le pondrá a su hijo

La famosa está muy cerca de parir y compartió un detalle interesante con sus seguidores.

Calu Rivero
Calu Rivero

Sin dudas, Calu Rivero está viviendo una etapa distinta en su vida por la pronta llegada de su primer hijo. En sus redes sociales, la actriz estuvo compartiendo todas las prácticas que llevó a cabo durante su embarazo y se mostró feliz al poder acceder a diferentes métodos para fortalecer su mente y cuerpo. Además, la famosa reveló el singular nombre que le pondrá a su pequeño.

Se trata de “Tao”, un nombre chino, que significa “el camino de la vida”. Tanto la famosa como su pareja, Aíto de la Rúa, comparten un amor especial por la cultura oriental. Aunque mucho asumieron que el primogénito de la pareja será un varón, la realidad es que el nombre es unisex, por lo que podría llevarlo una nena. 

Calu, también autoproclamada como “Dignity”, estuvo haciendo un podcast relatando sus vivencias, viajes y aprendizajes en Spotify. Tras unos meses de abrir su corazón en muchos aspectos en esa plataforma, la famosa decidió cerrar el ciclo contando lo que experimentó durante su embarazo.

“Ya grabé el último episodio de ‘ESTO ME IMPORTA’. No puedo creer que ya está llegando a su final, cuánto lo disfruté, cuánto aprendí, cuánto sané, cuanto viajé, cuánto trabajé!!”, enunció la modelo en una de sus publicaciones recientes en Instagram. Además, dijo que el material que tiene preparado para esta semanas es el que más entusiasmo le produce compartir.

“El lunes que viene se estrena mi episodio FAVORITO. No se lo pierdan. Yo sé porque se los digo. GRACIAS POR RESONAR”, dijo a modo de agradecimiento frente a sus miles de seguidores en la popular red social. “Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo”, también expresó sobre la costumbre que adoptó.