Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El baile de Calu Rivero disfrutando su embarazo

La influecer compartió un momento de su vida con sus seguidores en las redes sociales.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero transita un momento diferente en su vida y se la vio disfrutando de su embarazo en una jornada a pleno sol. En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, la actriz se mostró bailando al ritmo de la música y sus seguidores palpitaron el nacimiento del primer hijo de la modelo y Aíto de la Rúa.

Además de expresar sus alegría a través del baile, la famosa también dejó una reflexión sobre las modificaciones que ve con el paso de las semanas: «La transformación es real y todo está en mi cotidianidad, en poder ver el poder en lo pequeño», comenzó manifestando Calu Rivero.

Y aseguró: «Ya llegué, soy ahora, unida a recibir lo nuevo, Akasha me quedo, exactamente como soy (sic)». «Hoy vi en las redes una fiesta y pensé que ganas de bailar y automáticamente me dije: y Baila! Y Bailamos! Así de simple. Es ahora», contó la modelo sobre la determinación que la hizo más feliz en un día cotidiano.

Reflexiva

«Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica#wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el utero de mi madre? Yo no! Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua», contó la famosa sobre la práctica que realizó en el agua.

Y añadió: «Mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Que difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos. Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío».

Advertisement