Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila de Gran Hermano se mostró afectada por lo que está atravesando: «La estoy pasando mal»

La rubia es la gran apuntada dentro de la casa de Gran Hermano, debido al acercamiento que está teniendo con Alfa.

Gran Hermano

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que en los últimos días mucho se viene hablando de Camila, la joven integrante de Gran Hermano que ingresó en medio de la edición que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con su acercamiento a Alfa, el participante que recientemente cumplió 61 años.

Ahora, la rubia fue llamada al confesionario para revelar lo que está viviendo. «No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal», comenzó revelando la joven delante de la cámara, expresando sus sentimientos como nunca antes.

«Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie», aclaró Camila de Gran Hermano en relación a la muerte de su padre. «Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”, sostuvo.

Contundente

Además, al ser consultada al respecto, Camila se manifestó en torno a la reacción que han tenido algunas de sus compañeras debido a su gran vínculo con Alfa, asegurando que pueden existir celos por parte de ellas. «Me tienen celos», apuntó y dio detalles del momento que tuvo que atravesar el día del cumpleaños del hombre de 61 años.

«Habíamos quedado de hacerle el desayuno a Alfa por el cumpleaños y no me levantaron porque no quisieron. No se que se estarán imaginado. Cuando vi que el único que me creía es Alfa, deje de estar atrás de ellas para ser su amiga y que me crean», sentenció la joven sin guardarse absolutamente nada, en medio de la fuerte polémica.

Gran Hermano
Gran Hermano