Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs adelantó su viaje a Madrid»: revelan el dilema de Tini Stoessel

Camila Homs adelantó su viaje a Madrid y Tini al parecer no quiere coincidir con ella.

Camila Homs
Algunas versiones hablan de una posible enemistad entre Camila Homs y Tini Stoessel.

La guerra entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, se encuentra en un punto muerto. Al parecer hay algunas chances de construir un vínculo funcional en favor de sus hijos. Esto se debe a que próximamente se reunirán en Madrid para aclarar algunos puntos de su acuerdo de divorcio. El problema sería que Tini Stoessel no quiere saber nada con la posibilidad de cruzarse a la modelo.

El periodista Juan Etchegoyen en su columna para Radio Mitre, reveló algunos detalles del conflicto. Etchegoyen afirma que la cantante se iría antes de Madrid para no tener que cruzarse con Camila Homs. El periodista afirmó: «Tengo la data que la fecha del regreso de Tini a la Argentina. Coincide con la fecha en la que Camila viajaría a Madrid.

Por otro lado, agregó: «La fecha de pasaje que tiene la triple T para su regreso al país es el 9 de febrero. Pero, obviamente, puede cambiarlo. Yo te contaba que la ex de Rodrigo decidió adelantar el viaje que tenía previsto en marzo», afirmó el periodista. Recordemos, que Camila Homs adelantó su viaje a Madrid, que en un principio estaba previsto para marzo.

Además, reveló las posibles razones de este cambio en el calendario de la artista: «Ese es el dato que tengo para darte. Tini estará acá en esos días. En ese momento, se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid. Pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila Homs y a sus hijos o no. No me dijeron nada, pero siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo», concluyó el periodista.

«Camila Homs se hace cargo de sus hijos al 100%» el apoyo de Sabrina Rojas

La actriz y modelo Sabrina Rojas, salió a bancar a Camila Homs en su guerra mediática con De Paul: «Siento que ella es una mamá que se hace cargo de sus hijos al 100%(…)Banco siempre a la mina que es la que se cargo de los niños, ella es la que se despierta a la noche o a la mañana a llevarlos al colegio, él está lejos», concluyó la modelo.