Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs
La modelo cambió su look.

ESPECTÁCULO

Popular actriz apoyó a Camila Homs: «Banco a la mina»

La famosa expuso su punto de vista sobre la controversia que cobró fuerza recientemente.

El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a los medios, razón por lo que varios famosos opinaron al respecto. Por ejemplo, la que dio su perspectiva sobre el asunto fue la actriz Sabrina Rojas, que tras analizar la situación se puso en los zapatos de la flamante modelo.

En reportaje reciente junto a Juan Etchegoyen para Radio Mitre, la expareja de Luciano Castro señaló: “Estoy al tanto de lo que pasó… Él le envió como una carta documento a ella, vi el canto de Camila contra Tini… Son muy jóvenes y cuando sos papá tan joven, tal ve, a veces, no lográs tener la madurez de entender el priorizar a los niños.»

«Siento que ella es una mamá que se hace cargo de sus hijos al 100%», remarcó sobre la labor de la crianza por partida doble. En ese sentido, la famosa añadió: «Si él vive lejos, los nenes están el 100 x 100 con ella y mandarle una carta documento a una persona que lastimaste, y que se hace cargo de sus hijos todo el día, no le lleves más problemas y tratá de entender su enojo.

Acto seguido, Rojas empatizó con las circunstancias de Camila Homs tras afrontar una separación tan pública: «Ella es una mujer que está con tus hijos porque vos vivís en otro país, y si está enojada llámate a silencio. Mandarle una carta documento a la mamá de tus hijos me parece un montón».

«Banco siempre a la mina que es la que se cargo de los niños, ella es la que se despierta a la noche o a la mañana a llevarlos al colegio, él está lejos. Mandarle una carta documento a quien cuida a tus hijos me parece un montón, tiene que tratar de comprender a esta mamá que está sola en Buenos Aires con sus niños», manifestó la artista para finalizar con el tópico.