Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs fue hostigada en un boliche de Punta del Este

Camila Homs fue acosada por un grupo de personas en un boliche.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Durante algunos días, la vida de Camila Homs parecía haber encontrado una relativa calma, luego de la denuncia penal realizada por Rodrigo De Paul. Sin embargo, pasó todo lo contrario. Ya que esta vez la modelo fue increpada por un grupo de personas en un boliche de Punta del Este. En las imágenes podemos ver a la gente cantando contra la rubia quien se rie de los cánticos.

Quien se hizo eco del acontecimiento fue Mundo Tendencia Blog, que replicaron el momento en su perfil de Twitter. En los videos, se puede ver a un grupo de gente cantando contra Camila Homs y dedicándole diferentes cantos: «Vení vení, canta conmigo, que de la mano de Rodrigo toda la vuelta vamos a dar» o simplemente entonando el clásico «Rodriiiiigoooooooo».

Esto claramente provocó cierta incomodidad en la modelo, quien se limitó a tratar de reírse de la situación. No obstante, se llegan a leer algunos insultos entre risas hacia los hostigadores. Es así, que la polémica entre Camila Homs y De Paul suma otro triste capítulo. En agregado a esto, muchos usuarios en redes ya se encuentran disputando una batalla en nombre de un bando o del otro.

Se filtran los detalles de la denuncia contra Camila Homs

En las últimas horas, se filtró el texto con la denuncia penal realizada por Rodrigo De Paul a quien fuera su pareja, Camila Homs. En el escrito divulgado por TN, el mediocampista de la selección explica los motivos de la denuncia y como llegó hasta ese punto. «Vengo a denunciar a la señora CAMILA NICOLE HOMS, argentina, con domicilio real en Autónoma de Buenos Aires, por los hechos que seguidamente expondré», inicia el testimonio.

Posteriormente, «El motorcito» de la Scaloneta, da su versión de los hechos que siguieron a la caravana por los festejos del mundial. De Paul justificó la no-visita a sus hijos con el argumento de que no podría compartir mucho tiempo con los mismos. Por eso, trató de consensuar con Camila Homs una visita al día siguiente, hecho que provocó la furia de la modelo y una serie de ataques injustificados a su persona. ¿Cómo se resolverá? El tiempo lo dirá.

Camila Homs
Advertisement