Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su polémico canto contra Tini: «Me arrepentí»

La modelo aclaró sus intenciones tras el material que se viralizó en los últimos días.

Camila Homs

Camila Homs habló de su polémico canto contra Tini Stoessel tras unos días intensos. Resulta que la rubia estuvo de fiesta en Punta del Este recibiendo el año y en un momento del evento se escuchó a la expareja de Rodrigo de Paul entonando unas frases picantes sobre la intérprete de la «Triple T».

El momento quedó registrado y Homs se pronunció al respecto en un reportaje con «Socios del espectáculo«, el programa que realizan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. «No puedo creer las cosas que salieron a decir, como que me mataron un poco. Algunas fueron raras, pero cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal», explicó la flamante modelo al principio.

Posteriormente, Camila Homs dijo que fue un momento de confusión debido a que la música estaba en un volumen alto en ese momento de festejo total: «En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir».

«Me arrepentí«, sentenció sin temor. Además, la famosa dijo que no estaba del todo sobria cuando ocurrió la arenga que tuvo grandes repercusiones: «Tal vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasabaTenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”.

Tensión

Según los datos que compartieron algunos comunicadores especializados en el tema, el reciente enojo de Cami con De Paul y su actual pareja tiene que ver con un desacuerdo sobre los hijos que tienen en común. Cuando Rodrigo llegó a la Argentina se lo vio paseando con la cantante y se dice que en su estancia priorizó ese vínculo sobre otras cuestiones.