Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La culpa no es de Tini»: la tajante postura de una periodista sobre lo que está viviendo la cantante

La figura sigue en el medio del escándalo que están teniendo Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel quedó envuelta en medio del escándalo que está protagonizando su pareja, Rodrigo De Paul. Es que, días atrás, se supo que el futbolista denunció penalmente a Camila Homs, la madre de sus hijos, por amenazas. Frente a esto, en ‘Gossip‘, la periodista Luciana Elbusto decidió compartir su tajante postura sobre lo que está viviendo la cantante.

Tras la noche de año nuevo, se vieron videos de Camila Homs, en una fiesta en Punta del Este, incentivando que canten canciones contra Tini Stoessel. A partir de esto, la polémica está creciendo cada vez más. Es por esto que, en ‘Gossip’, decidieron hablar de lo que está sucediendo en la vida de las dos figuras, y de Rodrigo De Paul.

«Cuando hay chicos… una pareja se separa, se meten los cuernos, ya son grandes, uno sabe las cosas que hacen bien o mal, nadie puede juzgar a nadie. Pero, cuando hay chicos tan chiquitos, es una zona muy delicada. Tengamos en cuenta que las fechas no coinciden, que han sido un tanto encimadas en que nació el último hijo de la pareja y la relación de Rodrigo y Tini. Está todo muy junto. Cómo queda la mujer después de haber parido. No quiero juzgar a nadie, pero es un tema muy sensible», comentó Pilar Smith.

Rápidamente, Leo Arias afirmó que «de eso pueden hablar ustedes, porque es verdad, hay muchos cambios. No es fácil atravesar una etapa como es el post embarazo». Sin dudarlo, Luciana Elbusto sentenció: «Bueno, pero ahí, en todo caso, la culpa no es de Tini. Sino, de mi pareja que decidió tomar una decisión o meterle los cuernos y estar con otra mientras ella estaba teniendo un bebé. Camila no soltó, sigue enganchada con De Paul».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, en la emisión de ayer de ‘Gossip’, volvieron a tocar el tema. Es que salió a la luz un audio de Horacio Homs, apuntando contra De Paul, y Pilar Smith comentó: «Está como loco el papá de Camila. Esto va a seguir, lamentablemente, esto no va a quedar acá. Camila, sabemos, no la está pasando bien, sus hijos tampoco, que es lo que hablábamos ayer. Acá hay que poner un poco de cordura, porque hay dos menores, dos chiquitos que sufren».

«Yo entiendo el enojo de Camila, pero de ahí, a las cosas que se están diciendo de ambas partes, es realmente tremendo. El tema de Camila, que fue acusada de tener cuentas truchas para atacara a Tini, con comentarios tremendos», compartió la conductora. A lo que Guille Barrios contó: «Es todo un hilo donde exponen que Cami Homs usó cuentas falsas para ascos… y hostigar a De Paul y Tini. La verdad es que los comentarios son bastante con tintes xenófobos, discriminatorios. Tremendo lo que dice esa cuenta».