Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs: ¿Usa cuentas falsas para desprestigiar a De Paul?

Denuncian a Camila Homs de usar cuentas falsas para atacar a su ex.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

La polémica entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no tener fin. En este contexto, se suma un nuevo fascículo en este culebrón que ya tiene tintes judiciales. Pues resulta, que en las últimas horas, diversos usuarios de Twitter denunciaron que Camila Homs estaría utilizando cuentas falsas. Todo con el objetivo de desprestigiar a su ex pareja.

En las últimas horas, trascendió en Twitter el usuario: @familia_1ero. Esta cuenta estaba, bajo el seudónimo «Andrea Refrigerio». Lo llamativo de esto, es que muchos usuarios empezaron a escarbar en su historial y resulta que la gran mayoría de los tweets estaban dedicados a atacar a Tini Stoessel y De Paul. En consecuencia, esto despertó la sospechas de los usuarios acusando a Camila Homs de hacer uso de esta cuenta.

En el programa «Mañanisima» se hicieron eco de la cuestión. La panelista, Estefi Berardi se encargó de traer el tema a la mesa: «Apareció un hilo de Twitter que acusa a Camila Homs de hacerse cuentas truchas para bardear a Tini. A esto se le dio tanta bola porque la semana pasada Tini y su madre denunciaron a una cuenta que la injuria constantemente».

¿Es posible saber si fue Camila Homs?

Por otro lado, explicó cuáles son las maneras de saber si realmente se trata de la modelo: «Hay que ver si esta cuenta que Tini denunció es de Camila Homs o no. Se incorporó al equipo de De Paul el abogado Martín Leguizamón, especialista en redes sociales, que trabaja con Fernando Burlando. Martín se encarga de denunciar estas cuentas», detalló la periodista.

Por otro lado, la conductora fue más específica en este método: «Hay una manera de llegar a un IP. Y ver a nombre de quién está el dispositivo y en qué ubicación geográfica está», lo cierto es que la relación de ambos, se encuentra en su peor momento. Solo el tiempo dirá si podrán llegar a un punto de tregua para el beneficio de su familia.

Advertisement