Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya me tenés podrido»: se difundieron audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo de Paul

El futbolista se encuentra en el centro de la escena, después de todo lo que ha sucedido con su exparejw.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

El escándalo parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que semanas atrás, salió a la luz la noticia de que el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, denunció a su ex y madre de sus dos pequeños, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento, apuntando también contra su padre, Horacio Homs. Ahora, se difundieron algunos audios que le enviaron al deportista.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer este contenido que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Hola, Rodri, me habla Camila de que hubo una audiencia y que tu abogada la amenazó que iba a hablar de la causa que tuve yo a la vista», comenzó asegurando.

«Que la iba a sacar a la luz otra vez. Escuchame una cosa…», lanzó sin guardarse absolutamente nada. «Ya me tenés podrido, hijo de put*, con estas cosas. ¿De qué vas a hablar? ¿Sabés quién va a hablar? Yo voy a hablar, y voy a hablar de las fechas, pero también voy a hablar de toda la plata que me robaste de mi casa cuando vivía en Puerto Madero», arremetió.

«De todos los ahorros que le sacaste a Liliana, y de toda la plata que también le robaste a Camila, de todos sus ahorros. Vos me robaste soret* mal parido. Vos sos un logi, un figureti. Bobo, sos un bobo vos. Ya vas a conocer quién es Horacio Homs, bobo», disparó el padre de Camila Homs contra Rodrigo de Paul, el reciente campeón del mundo.

Días atrás, Horacio había hablado de la polémica en diálogo con «Nosotros a la Mañana». «Estamos disfrutando con mi hija de vacaciones, riéndonos mucho y pasándola bien. No tengo más nada para decir porque realmente nos tiene a los dos realmente sin cuidado. Camila está muy bien, está disfrutando acá en casa con sus amigas, riéndonos mucho y pasándola bien. Mi pasado judicial es una causa de la que salí absuelto hace un mes y medio, así que es una causa inventada por el gobierno anterior… Así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe», sentenció.