Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs: «Los chats son así, no son adulterados»

Camila Homs no dejó tema sin tratar.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

Luego de diversas idas y vueltas, denuncias y acusaciones. Camila Homs reapareció para hablar de diversos temas con el programa «Socios del espectáculo». La modelo habló de los supuestos chats filtrados, de la denuncia penal y su actual relación con Rodrigo De Paul. Además, también se refirió al video donde se la puede ver cantando contra Tini Stoessel.

El movilero inició la entrevista consultándole a Camila Homs sobre si todavía siente amor por De Paul. Sin embargo, la modelo contestó tajante: «No, eso ya está, recontra ya está(…)Estoy en otra, ni pienso en eso». No obstante, aprovechó para expresarse con respecto a la denuncia penal hacia ella y su padre por supuesto hostigamiento contra su ex pareja.

En este sentido, la rubia aseguró que los chats son reales: «Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije. Yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz».

Sin embargo, Camila Homs siguió detallando los motivos que la llevaron a eso: «Por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las coas(…)sí, soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero».

Camila Homs y los cánticos contra Tini

Por último, la rubia aprovechó para manifestarse arrepentida de las imágenes donde se la puede ver cantando contra Tini Stoessel: «Después cuando lo vi me quería morir. Y me arrepentí, quizás si estaba 100% sobria no lo decía. Agradezco el cariño de la gente, siempre». Como terminara esto, nadie lo puede asegurar, los próximos días se sabrá como avanza la denuncia penal en su contra.